#147 – Alternativas a Google Analytics

¿Qué tal la semana? Semana esther Preparando el lanzamiento del rediseño de ecommerceFormación online para agencia. Mucho movimiento de clientes y altas de mantenimiento Semana Nahuai Haciendo muchas pruebas con WordPress 5.9 en local. Contenido Nahuai 3 nuevos tutoriales en Código Genesis de los cuales destaca: Tema de la semana: La semana pasada se leyó…

Episodio 141: IL CSS NI IS IN LINGUIJI DI PRIGRIMICÍN MIMIMI MIMI con Elena Ramírez

Hoy se sube al tren a Chattanooga la diseñadora frontender Elena Ramírez, con quien nos pondremos al día sobre el presente y futuro de las tipografías digitales. Elena, es cofundadora de Ashler Design junto con el diseñador de tipografías Octavio Pardo. De los dos, ella es la que hace cosas guays , como todo lo…

Potencia Pro 223: Cómo resetear un WordPress sea o no multisitio y un gracias a @fernandot

Hay un montón de formas de resetear una instalación de WordPress, unas son malas, otras buenas y otras muy buenas y completas. Mariano nos hace un recorrido por los puntos a tener en cuenta para resetear de forma correcta WordPress.

Episodio 140: Clientes pequeños o clientes grandes

¿Hay que dedicarle el mismo tiempo a todos los clientes? ¿Hay que usar constructores visuales o desarrollar temas a medida? ¿Hay que optimizar siempre el rendimiento o la seguridad de la web? ¿Depende? Los profesionales que trabajamos con WordPress ofrecemos servicios de muchos niveles, para distintos tipos de clientes y de proyectos. Conociendo las buenas…

#146 –  Limpieza de hackeos en WordPress

Sabemos que no es un tema agradable, y ojalá no necesitéis nunca aplicar nuestros consejos, pero por desgracia si gestionamos o llevamos el mantenimiento de muchas páginas web, seguramente antes o después nos encontremos con un caso de malware, o hackeo. ¿Qué podemos hacer en esos casos? ¿Qué tal la semana? Semana esther Mucho movimiento…

Episodio 139: El futuro del multidioma, con Ibon Azkoitia

Se vienen curvas en el mundo de las webs multidioma. Hasta hoy necesitas trabajar con una extensión, un plugin, para poder crearlas en WordPress. Y es un mercado copado por apenas 3 o 4 plugins. Pero en el horizonte vislumbramos ya un terremoto que llega de la mano del Full Site Editing, que integrará el…